Videos
 
Martín Borrelli: De Boitel a Zapata Tamayo: La lucha pacífica por la libertad en Cuba
10 de mayo de 2010
 

Parte 1

Parte 2

Con la participación de Hilda Molina, Patricio Walker y Martín Borrelli, CADAL organizó, en la ciudad de Buenos Aires, la conferencia Pasos hacia la apertura democrática en Cuba: Libertad de expresión y asociación, durante la cual se presentó el libro "Antes que amanezca y otros relatos" y se anunció el otorgamiento al Proyecto Varela del Premio 2010 a la Apertura Democrática en Cuba por parte de la Red Puente Democrático Latinoamericano.

La conferencia se inició con la exposición De Boitel a Zapata Tamayo: La lucha pacífica por la libertad en Cuba, a cargo de Martín Borrelli, Diputado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Martín Borrelli. Abogado egresado de la UBA en 1992. En el año 2001, a los 33 años, asumió como Diputado Nacional. Fue elegido Diputado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en dos períodos consecutivos (2003-2011), por la alianza que apoyó a Mauricio Macri como candidato a Jefe de Gobierno. Fue presidente de la Comisión de Legislación General y de la Comisión de Justicia. Durante el proceso de Cromañon fue secretario de la Comisión Investigadora y luego miembro de la Comisión Investigadora de la Sala Acusadora. Actualmente preside la Comisión de Seguridad.