Eventos
 
Del autoritarismo a la democracia: La experiencia polaca
10 de noviembre de 2014
CADAL presentó en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires el libro “Del autoritarismo a la democracia: La experiencia polaca”, co-editado con el Instituto de Lech Wałęsa (ILW) y patrocinado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Polonia. La presentación del libro contó con la participación de S.E. Jacek Bazanski, Embajador de la República de Polonia en la Argentina, y los comentarios del economista Eduardo Amadeo y el historiador Ricardo López Göttig.
 

El Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina (CADAL) presentó en el Salón Jauretche, de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, el libro “Del autoritarismo a la democracia: La experiencia polaca”. El libro fue editado por el Programa Latinoamericano del Instituto de Lech Wałęsa (ILW), con la cooperación de CADAL y el patrocinio del Ministerio de Relaciones Exteriores de Polonia.

La apertura de la presentación del libro estuvo a cargo de S.E. Jacek Bazanski, Embajador de la República de Polonia en Argentina, Uruguay y Paraguay; y Gabriel C. Salvia, Director General de CADAL.

Seguidamente, realizaron los comentarios del libro Ricardo López Göttig, Doctor en Historia y consejero académico de CADAL, y Eduardo Amadeo, ex Diputado Nacional, Convencional Constituyente en 1994, Ministro de Desarrollo Social y embajador de la República Argentina en los Estados Unidos de América.