Eventos
 
Cuba ante los retos de la transición
27 de agosto de 2014
El encuentro tuvo como expositores a los activistas democráticos cubanos Leonardo Calvo Cárdenas (Arco Progresista) y Fernando Palacio Mogar (Partido Liberal Nacional), y se realizó en el espacio Núcleo del Municipio de Vicente López.
 

CADAL y los jóvenes PRO de Vicente López y Provincia de Buenos Aires, organizaron una conferencia sobre "Cuba ante los retos de la transición" que tuvo como expositores a los activistas democráticos cubanos Leonardo Calvo Cárdenas (Arco Progresista) y Fernando Palacio Mogar (Partido Liberal Nacional).

El evento se realizó en el espacio Núcleo del Municipio de Vicente López y las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de César Torres, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Vicente López. La introducción estuvo a cargo de Verónica Barbieri, presidente de la Juventud PRO de la Provincia de Buenos Aires; Ignacio Cabello, presidente de la Juventud PRO de Vicente López; y Gabriel Salvia, Director General del Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina (CADAL).

Al cierre de sus presentaciones, los expositores invitados de Cuba respondieron las preguntas del público.