A 15 años del ‘Maleconazo’: Descontento social y falta de apertura en Cuba”, contando con la presencia de sus autores, Gabriel Salvia y Hernán Alberro, y los comentarios de Ibis García Alonso y Fernando Ruiz. "> A 15 años del ‘Maleconazo’: Descontento social y falta de apertura en Cuba”, contando con la presencia de sus autores, Gabriel Salvia y Hernán Alberro, y los comentarios de Ibis García Alonso y Fernando Ruiz. - - puentedemocratico.org" /> A 15 años del ‘Maleconazo’: Descontento social y falta de apertura en Cuba”, contando con la presencia de sus autores, Gabriel Salvia y Hernán Alberro, y los comentarios de Ibis García Alonso y Fernando Ruiz. - - puentedemocratico.org"> A 15 años del ‘Maleconazo’: Descontento social y falta de apertura en Cuba”, contando con la presencia de sus autores, Gabriel Salvia y Hernán Alberro, y los comentarios de Ibis García Alonso y Fernando Ruiz. ">
 
Eventos
 
Aniversario del ''Maleconazo''
5 de agosto de 2009
Se realizó en la sede de CADAL en Buenos Aires la presentación del Documento “A 15 años del ‘Maleconazo’: Descontento social y falta de apertura en Cuba”, contando con la presencia de sus autores, Gabriel Salvia y Hernán Alberro, y los comentarios de Ibis García Alonso y Fernando Ruiz.
 

Se realizó en la sede de CADAL en Buenos Aires la presentación del Documento “A 15 años del ‘Maleconazo’: Descontento social y falta de apertura en Cuba”, contando con la presencia de sus autores, Gabriel Salvia y Hernán Alberro, y los comentarios de Ibis García Alonso y Fernando Ruiz. Además, vía telefónica también participó la Dra. Hilda Molina.

Ibis García Alonso fue testigo presencial del “Maleconazo” y su testimonio está incluido en el Documento publicado por CADAL.

Fernando Ruiz es experto en periodismo y democracia, profesor en la Facultad de Comunicación de la Universidad Austral y miembro del Consejo Académico de CADAL. Sus comentarios del Documento estuvieron acompañados con la proyección de varios videos, tanto del "Maleconazo" como de antecedentes en las caídas de otras dictaduras.